Clases

Las clases que impartimos.


Acrobacias aéreas

Acrobacias aéreas

Cuerda vertical, trapecio, straps, telas, aro.. Con nuestro equipamiento profesional trabajaremos sobretodo con la parte superior del cuerpo mejorando considerablemente fuerza, resistencia, elasticidad y coordinación, además de ganar en capacidad de reacción, control y seguridad. Nivel principiante hasta avanzado. Ropa deportiva cómoda y larga para proteger la piel de posibles rozaduras y quemaduras.


Acrobacias aéreasAcrobacias aéreasAcrobacias aéreas

Pole dance

Pole dance

El Pole dance es una modalidad deportiva dónde se combinan acrobacias, baile y movimientos dinámicos usando cómo elemento una barra vertical. Se realizan ejercicios de fuerza, elasticidad, resistencia, coordinación, giros y baile en una barra fija y otra giratoria. Durante los últimos años este deporte se ha desarrollado a pasos enormes y actualmente es muy popular en todo el mundo. Se conoce como: Pole Dance, Pole Fitness, Barra Americana, Pole Sport etc. El pole dance te ayudará a ponerte en forma y aprenderás una infinidad de posibilidades de entrenamiento. En nuestro centro practicamos una modalidad totalmente artística y deportiva. Necesario traer ropa adecuada debido a que la piel en muchos ejercicios estará en contacto directo con la barra para no resbalar. Recomendamos pantalón corto y camiseta de tirantes. En temporada de invierno ropa larga para el calentamiento. Prohibido el uso de todo tipo de cremas antes de la clase!


Pole dancePole dance

Flexibilidad

Flexibilidad

Clases destinadas al desarrollo de la flexibilidad según las condiciones de cada alumno. Movilidad, corrección postural, mejora de la elasticidad y flexibilidad extrema.


FlexibilidadFlexibilidad

Pole contemporáneo

Pole contemporáneo

Fusión de danza contemporánea con la barra como elemento. Lenguaje y expresión corporal, clases enfocadas para el aprendizaje, desarrollo y conocimiento de la movilidad natural de nuestro cuerpo.


Pole contemporáneoPole contemporáneoPole contemporáneoPole contemporáneo

Danza vertical

Danza vertical

Acrobacias en una pared vertical con arnés de seguridad y cuerdas de escalada, coreografías, saltos y posibilidades infinitas. Trabajo abdominal, de espalda y parte inferior del cuerpo.
Durante el año se realizan varios cursos puntuales.
Contáctanos para más información!


Danza verticalDanza verticalDanza verticalDanza vertical

Acrobacias de suelo y cama elástica para adultos

Acrobacias de suelo y cama elástica para adultos

Movimientos dinámicos, verticales, combinaciones y ejercicios para desarrollar habilidades acrobáticas en el suelo y en cama elástica.
Durante el año se realizan varios cursos puntuales.
Para más información, contáctanos.



Acrobacias de suelo y cama elástica para niños

Acrobacias de suelo y cama elástica para niños

Movimientos dinámicos, verticales, combinaciones y ejercicios para desarrollar habilidades acrobáticas en el suelo y en cama elástica.


Acrobacias de suelo y cama elástica para niñosAcrobacias de suelo y cama elástica para niñosAcrobacias de suelo y cama elástica para niñosAcrobacias de suelo y cama elástica para niños

Circo para niños

Circo para niños

En estas clases para niños motivaremos y potenciaremos sus habilidades para desarrollarlas independientemente. Todos tenemos habilidades que desconocemos, nosotros os ayudaremos a descubrirlas practicando todas las disciplinas. Equilibrios, malabares, contorsión, acrobacias aéreas, pole dance y mucho más!


Circo para niñosCirco para niñosCirco para niñosCirco para niños

Taller creativo y entrenamiento libre

Taller creativo y entrenamiento libre

Espacio de creación de actuaciones para nuestros alumnos y otros artistas. En nuestras instalaciones existe la posibilidad de entrenamiento libre para artistas y alumnos (sujeto a disponibilidad de la sala y horarios de clases).



Pole Sport niños

Pole Sport niños

El pole sport está creciendo y expandiéndose de forma muy rápida por todo el mundo. Es un deporte en que se trabaja y mejoran capacidades y habilidades cómo la fuerza, elasticidad, concentración, agilidad, confianza... En AMS somos especialistas en esta disciplina deportiva con amplia experiencia como entrenadores y como atletas.

Los cursos de Pole para niños se organizan trimestralmente y la cuota puede variar en función de las sesiones. Los cursos de Pole Sport no están incluidos en las tarifas mensuales o bonos.
Pregunta para mas información.



Otras disciplinas

Otras disciplinas

Organizamos talleres frecuentemente de diferentes disciplinas, hula-hoops, flying pole, acrobacias de suelo, equilibrios, yoga aéreo y más! Cualquier disciplina que quieras aprender, podemos ayudarte.
Pregúntanos para más información y reserva tu clase particular.