Sobre ArtMove Studio

Acerca de nosotros.


Salima & Christian from ArtMove Studio

Contacta con nosotros

Desde ArtMove Studio estamos encantados de poder responder a cualquiera de vuestras preguntas y enviaros toda la información que necesitéis.

Podéis consultar nuestra página de facebook, donde ofrecemos información diaria de nuestras actividades.

O si lo preferís, podéis enviarnos un email desde el siguiente formulario.

Resuelve:


Sobre Nosotros

¡El equipo de ArtMove Studio!



Christian Fernández

Christian Fernández

Nacido en Tarragona. Profesor de varias disciplinas aéreas y pole sport, con participación en campeonatos de Pole dance en ámbito nacional e internacional.

Director de ArtMove-Studio.


Salima Peippo

Salima Peippos

Desde su infancia, Salima ha estado interesada en la danza y el teatro, desde su niñez ha desarrollado sus capacidades y las ha usado eventualmente por toda Finlandia.

Ha trabajado como presentadora de shows, speaker, bailarina, actriz y modelo durante toda su adolescencia. Su primera gran experiencia en un show internacional fue en el año 2000, cuando ganó un certamen de belleza que la llevó a representar a Finlandia en Miss Mundo. Al mismo tiempo comenzó a estudiar las artes del circo, pirotécnica y efectos especiales para películas y espectáculos. En 2002 obtuvo un diploma en sus estudios sobre pirotécnica y efectos especiales, trabajando después en varias producciones televisivas y películas de producción finlandesa.

Al poco tiempo, obtuvo un diploma de la escuela Turku Polytechnics Arts Academy que la cualificaba como profesora de circo. Su deseo de llegar a convertirse en una artista de circo a nivel mundial la llevó a entrar en la famosa escuela de circo State Circus School de Moscú. Dónde después de dos años estudiando, tuvo el privilegio de ser la primera extranjera admitida en el Professional Centre of Circus arts de Moscú.

Desde 2005 Salima ha sido artista profesional y ha trabajado por todo el mundo.

Llevando sus actuaciones a Alemania, Francia, España, Italia, Mónaco, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Rusia, Letonia, Bélgica, Holanda, Hungría y Sud-África. Ha formado parte en los espectáculos de grandes circos como Flic Flac, Benneweis, Cirque D’Hiver, The Hungarian National Circus, Circus Royal y Cirque Maximum. También ha trabajado en importantes parques temáticos como Phantasialand en Alemania y Port Aventura en España. Su trabajo la ha llevado a ser invitada en festivales internacionales de circo y shows de TV.

En la segunda edición del “World Festival of circus Arts” celebrado en Moscú, recibió un premio especial a “The Most Elegant Artist of the Festival” por su número de hula-hoop. El punto más alto de su carrera llego en el año 2010, al ser invitada al festival de circo más importante del mundo, El Festival Internacional de Circo de Monte Carlo. Organizado por la familia Real de Mónaco y dónde recibió un premio especial por su número aéreo.

Durante la primavera del 2012 tuvo lugar el 1er Campeonato Nacional de Pole Sport, celebrado en Salamanca y donde Salima fue campeona de España en la categoría de menos de dos años de entrenamiento.

Desde 2012 Salima es Pro-trainer de España del sistema educativo FIPO, que forma instructores certificados de Pole Fitness para ofrecer clases de esta disciplina acrobática.

Ahora, después de muchos años viajando y muchísimas experiencias vividas, Salima ha decidido instalarse en España para abrir su propio estudio de circo y poder transmitir así todos sus conocimientos en el mundo del espectáculo y del show-business.

Actualmente Salima es, además, la Presidenta de la Federación Española de Pole Sport (FEPS).